Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Perdona Nuestros Pecados: Ximena Rivas contó la verdadera razón tras su salida de Mega

La actriz fue eliminada de Perdona Nuestros pecados entre rumores de una disputa económica con el canal.

Por
Compartir

La muerte del personaje de “Guillermina” en Perdona Nuestros Pecados, exitosa teleserie de Mega, causó impacto en los televidentes… y molestia. Los rumores sobre que la salida de la actriz Ximena Rivas se generó por problemas salariales fue criticado por los seguidores de la producción audiovisual.

Lo cierto es que la comentada escena se grabó en los últimos días de agosto, momento que terminó el contrato de la actriz con el canal. Sin embargo, en entrevista con Chilevisión, Rivas reconoció que tuvo en varias reuniones negociando un aumento de sueldo, pero no lo logró.

“Cuando yo negocié, bueno, uno a través de la historia empieza a subir de a poco (…) la trayectoria y la eficacia con los resultados en los personajes, te va dando un estatus que para mí significan una tarifa. Una tarifa que estaba aquí (Mega) reducida en casi un 40%, por circunstancias muy particulares – estaba en una situación débil de negociación- y acepté. Salí del canal y me arrepentí“, dijo respecto a su salida de TVN, su antigua casa televisiva.

“Le dije que ni siquiera quería que llegaran a mi tarifa, sino que simplemente quería un reconocimiento, un cariñito, por la pega que he hecho y que para mí ha sido muy duro hacerlo. De verdad pensé que iba a ser así (…) Me dijeron: si te subo a ti voy a tener una fila de actores pidiendo lo mismo. Yo dije: pero eso es lo que tiene que pasar”, agregó.

Asimismo, sobre los rumores de que su molestia se refiriera a la desigualdad de sueldos por género, afirmó que “la reducción del tema fue: ‘pidió más plata y la echaron’. Pero fue más que eso. Para mí fue muy fuerte la negativa. Fue el gesto, fue el tipo de industria que estamos formando (…) está mal pelao el chancho“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención