Secciones
Entretención

VIDEO | El efecto que produjo la risa de Pancho Saavedra y Viñuela en medio de la Teletón

Los animadores cumplieron lo prometido y durante un minuto se rieron sin parar.

Durante la madrugada de este sábado, Francisco Saavedra se valió de su cuenta de Twitter para proponer un particular desafío: que una empresa done una alta suma de dinero y, de concretarse, se uniría a José Miguel Viñuela para que durante dos minutos, ambos unieran sus risas.

El desafío se concretó y fue Unimarc quien se comprometió con 10 millones de pesos para la Teletón, por lo que los animadores debieron cumplir con lo prometido. Junto a ellos estaba Jorge Zabaleta, quien les tomó el tiempo para cumplir exactamente con los sesenta segundos.

Esto se llevó a cabo en el Unimarc de Mirador, en la comuna de La Florida, y un usuario de Twitter, quien es vecino de ese lugar, fue testigo del efecto que se generó producto del viento cuando Viñuela y Saavedra unificaron sus risas provocando algo que de seguro no fue agradable para algunos.

Notas relacionadas







Senador Alfonso de Urresti (PS) y fallo del TC: “Es relevante porque evita un retroceso en materia ambiental”

Senador Alfonso de Urresti (PS) y fallo del TC: “Es relevante porque evita un retroceso en materia ambiental”

Tras el fallo del TC que eliminó la indemnización por revocación de RCA y limitó la invariabilidad tributaria de la megarreforma, el senador Alfonso de Urresti (PS) —quien lideró el requerimiento ambiental— repasa con El Dínamo los efectos del fallo, cuestiona el manejo político del Gobierno y proyecta el próximo round legislativo: la reforma de seguridad.

Daniel Lillo