Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2017

“Esta ‘libertad de expresión’ debería ser penada”: el comentario sobre DD.DD. que enfureció a Mariana Loyola

La actriz de Mega no aguantó un comentario que publicó el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Por
Compartir

La ira de Mariana Loyola comenzó con una publicación de José Antonio Kast en su cuenta de Twitter luego de que visitara el penal en el que se encuentran recluidos ex generales que cumplen condenas por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar.

“Hoy visite Colina I y Punta Peuco. Más allá de las condenas militares y civiles merecen justicia. Hoy en muchos casos prima la venganza por sobre la justicia“, consignó el ex candidato presidencial.

Como es de costumbre en dicha red social, no fueron pocos los que lo increparon por esto y una de ellas, precisamente, fue la actriz de Mega, quien arremetió contra el diputado: “Impresentable la falta de respeto y de humanidad. ¡¿Quién te crees?!”, comenzó.

“A esto me refiero cuando planteo que esta “libertad de expresión” debiese ser penada por la ley. Todo tiene un límite. Estamos hablando de crímenes de lesa humanidad”, agregó.

Recordemos que la semana pasada, y en conversación con El Dínamo, Loyola manifestó que yo soy de las que cree que el pinochetismo debería ser penado por ley como el nazismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención