Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

Despido masivo en CHV incluye a Carmen Gloria Arroyo y se confirma el fin de La Jueza

Entre lágrimas, la abogada aseguró no entender la decisión del canal, sobre todo cuando tenían "un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente".

Por
Compartir

El 2017 llega a su fin y los canales de televisión ya comienzan a realizar ajustes de cara a lo que será el próximo año. El que tomó una radical decisión fue CHV: este martes la estación despidió a todo el equipo de su emblemático programa La Jueza, incluyendo a Carmen Gloria Arroyo, después de once años en la estación.

La abogada tenía contrato hasta el 31 de diciembre, el que finalmente no fue renovado. Así lo confirmó al programa Intrusos, donde, entre lágrimas, confesó tener “una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos”.

“Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha”, agregó.

En ese sentido, expresó que “nosotros tratamos de hacerlo de la mejor forma, con una calidad humana de todo el equipo, que yo destaco y me llevo como un gran aprendizaje (…) Creo que al morir La Jueza, muere una gran ayuda que se prestó durante años, porque era una ayuda concreta a quienes recurrían a nosotros”.

Arroyo aseguró no entender la decisión de CHV puesto que desde hace unas semanas que trabajaban en un nuevo proyecto, el que finalmente no verá la luz. “Esa sensación de no entender, es lo que hace que cueste comprender esta decisión”, sentenció, por lo que asegura que “esto no fue de un día para otro”.

Aprovechando la tribuna del programa de La Red, y consultada por una eventual negociación con TVN, Carmen Gloria aprovechó de pasar el aviso: “Estoy sin pega, mi equipo también (…) Si nos quieren llamar tenemos hasta el proyecto listo con costos y todo”, dijo entre risas.

Según informaron a El Dínamo desde el interior del canal, sólo quedaron dos productores de todo el equipo. Ambos profesionales pasarán a trabajos relacionados con el Festival de Viña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carmen gloria arroyo#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención