Secciones
Entretención

Las cien mejores películas de 2017, según Rotten Tomatoes

La mayoría de las producciones en esta lista aparecen como las favoritas a quedarse con los premios de los Globos de Oro y a ser nominadas para los Oscar 2018.

El sitio especializado en cine Rotten Tomatoes lanzó una recopilación con las mejores cien películas estrenadas a lo largo de todo 2017 ubicando en el primer puesto a “Get Out” (“¡Huye!”), filme de terror dirigido por Jordan Peele, el que obtuvo un 99% de evaluación positiva entre los participantes.

En segundo lugar aparece la comedia romántica independiente “The Big Sick” (“Por eso lo llaman amor”), seguida por “Dunkirk” (“Dunkerque”), con una valoración de 92%. En cuarto lugar aparece “Wonder Woman” (“La Mujer Maravilla”), de Patty Jenkins.

“Lady Bird”, de la directora Greta Gerwing y con Saoirse Ronan en el papel protagónico. El sexto lugar pertenece a “Logan”, de James Mangold, protagonizada por Hugh Jackman en su despedida al papel de mutante.

La recién estrenada “Star Wars: Los últimos Jedi” tuvo un 92% de 337 críticas, en el séptimo lugar, “Baby Driver” (“Baby: El aprendiz del crimen”) de Edgar Wright y en el noveno la última película de Disney Pixar, “Coco”. La décima cinta de la lista es “Thor: Ragnarok”.

La mayoría de las producciones en esta lista aparecen como las favoritas a quedarse con los premios de los Globos de Oro y a ser nominadas para los Oscar 2018. Otras ya fueron premiadas.

Revisa acá la lista completa.

Notas relacionadas










Fomes Go Home: la forma es el fondo

Fomes Go Home: la forma es el fondo

La Operación Cancerbero es mucho más efectiva que un traslado de presos. No hay en el plan Cancerbero ninguna noticia de fondo. Es un reality show en vivo, una enorme operación de marketing que tiene como objeto adelantarse a la pauta de los matinales, creadores en gran parte de la sensación de inseguridad que nos enloquece, y hacer noticias antes que responder a la noticia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio