Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2017

El inédito programa que reemplazará a “La Jueza” a partir del lunes en CHV

En la renovada parrilla también hay otro que dice adiós: "Caso cerrado", el programa de la Doctora Polo que hace tres años CHV le levantó a Mega, saldrá de pantalla.

Por
Compartir

Los televidentes reaccionaron con tristeza al saber que CHV quitará de pantalla a uno de sus emblemáticos programas: “La jueza”, su conductora, Carmen Gloria Arroyo, y todo su equipo, salieron del canal tras una década al aire.

Para reemplazarlo, la filial de Tuner tiene ya un espacio listo, el que debutará el próximo 1 de enero. Según adelanta El Mercurio, se trata de “Historias del alma“, que se emitirá las 15:30 y las 18 horas, un espacio dedicado a destacar algunas de las películas más exitosas del cine con la actriz Gloria Münchmeyer en la animación.

“Me sorprendió gratamente la propuesta y siempre me ha gustado hacer cosas distintas. Además, estoy sin pega así es que me acomodó la oferta”, explicó Münchmeyer.

“Básicamente, tengo que presentar películas que son dirigidas a las mujeres, que es el público que durante la tarde ve televisión. Mi análisis, eso sí, no va a ser técnico, sino que voy a hablar de los contenidos, de cómo esas historias del cine son universales”, agregó.

Entre las cintas destacan “Comer, rezar y amar”, “El jardinero fiel” y “La mandolina del Capitán Corelli”.

Otros cambios

En la renovada parrilla también hay otro que dice adiós: “Caso cerrado“, el programa de la Doctora Polo que hace tres años CHV le levantó a Mega, saldrá de pantalla.

En tanto, durante el verano y en el bloque estelar estarían el estreno del programa de Cristián Contreras, Dr. File, “Las últimas horas de…”, y el late show “La noche es nuestra”, que se emitirá después de las 23:30 horas y será conducido por Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carmen gloria arroyo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención