Secciones
Entretención

La razón de la salida de Juan Manuel Astorga de TVN estaba un par de canales más arriba

El ahora ex conductor de El Informante fue anunciado como director general de la Radio Infinita, que pertenece a Mega.

“Me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país”.

Esas fueron las palabras de despedida de Juan Manuel Astorga durante la noche de este jueves, cuando la estación pública anunció en un comunicado que el comunicador no seguirá en la estación, donde se desempeñaba como conductor del programa El Informante.

Pues bien, esta mañana Mega anunció que Astorga asumirá como director general de la nueva Radio Infinita, propiedad del Grupo Bethia (Mega).

La emisora, que fue adquirida por Mega el 1 de diciembre de este año, apostará por un perfil de contenidos con un fuerte enfoque en la información, la opinión y la discusión de temas relevantes que influyan en la agenda país”, informó la señal.

Notas relacionadas










Fomes Go Home: la forma es el fondo

Fomes Go Home: la forma es el fondo

La Operación Cancerbero es mucho más efectiva que un traslado de presos. No hay en el plan Cancerbero ninguna noticia de fondo. Es un reality show en vivo, una enorme operación de marketing que tiene como objeto adelantarse a la pauta de los matinales, creadores en gran parte de la sensación de inseguridad que nos enloquece, y hacer noticias antes que responder a la noticia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio