Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

“Soy de la meca del arribismo” y otras comentadas palabras de Maria Gracia Omegna sobre su infancia clase media

La actriz de Mega contó que su infancia la vivió en una villa de Vitacura. "No era cuico ni pobre, estás al medio", indicó.

Por
Compartir

La actriz María Gracia Omegna se desligó de algunos de sus compañeros actores, revelando que su infancia la vivió en una villa de Vitacura, la que ella califica como la cuna del arribismo.

“A mi mamá le carga que lo diga. Yo creo que soy de la meca del arribismo. Pero no lo digo con vergüenza, me causa gracia”, aseguró una entrevista con Ya de El Mercurio.

“(Era) muy de clase media, porque en vez de vivir en La Florida, vivía en Vitacura, pero una villa. Una ameba extraña en que la viven muchos chilenos, aspiraciones o como se les que quiera llamar”, indicó la actriz de Mega.

Si bien reconoció de no ser de una familia de clase baja, indicó que su espacio “no era cuico ni pobre, estás al medio. Era extraño”.

Asimismo, indicó que la universidad conoció a mucha gente cuica. “Mi realidad era distinta a la de mis compañeros, especialmente en países tan desiguales como éste, donde todo está mezclado o demasiado separado. La clase media es así: tiene acceso, pero no a todo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Clase Media#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención