Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2018

Panorama de verano: nuevo musical gratuito sobre Tarzán en Santiago, Concepción y La Serena

El evento aborda la problemática medioambiental que afecta al planeta.

Por
Compartir

Entre el 8 y el 29 de enero se presentará el musical “TAR, el hombre de la selva”, con funciones gratuitas en Santiago, La Serena y Concepción.

La historia fue escrita por el guionista Pablo Illanes junto a la directora teatral Moira Miller y está inspirada en el personaje ficticio “Tarzán”, creado en 1912 por Edgar Rice.

El musical es protagonizado por Cristián Riquelme (TAR) y Josefina Fiebelkorn (Jane), acompañado de un elenco compuesto por lvaro Gómez, Fernando Godoy, Eyal Meyer, Daniela Lhorente, Solange Lackington, Consuelo Schuster y Luis Uribe. Además, contará con la participación especial de Daniela Zapata, actual subcampeona mundial de baile en silla de ruedas, quien debutará en este tipo de espectáculos masivos.

Se trata de una iniciativa impulsada por Mallplaza, que en su narración se hace cargo de la problemática medioambiental que afecta al planeta. “TAR” será una historia mágica, que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través de un guión muy entretenido, con mucha música y baile”, manifestó María Elena Guerrero, gerente regional de marketing Mallplaza.

El musical tendrá una duración aproximada de 75 minutos, con 9 actores, 10 bailarines y 6 músicos en escena dirigidos por el músico nacional C-Funk.

Todas las entradas al show son completamente gratuitas. Para inscribirse y participar en el sorteo de entradas, el público debe ingresar a la página del evento y seleccionar la función a la cual desea asistir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención