Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2018

Diputado Hugo Gutiérrez aprovecha la portada de Daniela Vega con Robert Pattinson para darle a Piñera

El parlamentario comunista apuntó a que el presidente electo "alineó a su sector parta rechazar la ley de identidad de género".

Por
Compartir

“Gal Gadot, Emma Stone, Margot Robbie y más son las mejores actuaciones del año”. Ese fue el título de la revista estadounidense W Magazine, que dedicó una edición especial destacando a las grandes interpretaciones femeninas del 2017 .

Entre conocidas estrellas de Hollywood aparece la actriz chilena Daniela Vega, alabada por la crítica y el público por su trabajo en Una Mujer Fantástica, película que competirá en los Globos de Oro y se mantiene en la pre selección para ir a los Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

“Ser una actriz, para mí, es sobre mi propia transición. Se trata de buscar respuestas. Se trata de tratar de sobrevivir en mi vida y también en las vidas de otras personas que enfrentan desafíos similares. La vida da miedo, pero el arte no da miedo”, dijo Daniela Vega a W Magazine, en cuya portada aparece junto a Robert Pattinson.

En medio de esto, el diputado del Partido Comunista aprovechó de enviar una crítica a Sebastián Piñera: La actriz chilena Daniela Vega en la portada de la Revista W junto a Robert Pattinson destacada entre las mejores actuaciones del 2017 en Una Mujer Fantástica, justo el día después que Piñera alineara a su sector para rechazar la ley de Identidad de Género. ¡La defenderemos!”, disparó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

En entrevista con El Dínamo en diciembre, Vega le envió un mensaje al presidente electo: “le recomendaría que viera la película y que buscara dentro de su corazón qué le pasa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención