Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2018

Madre de rostro de Mega sufrió violento robo: fue amarrada, arrastrada y golpeada

Según realtó el realizador, "mi mamá les pedía por favor que no le hicieran nada, cortaron un cable del ventilador, le amarraron las manos, la arrastraron, entonces los tipos la dejaron toda moreteada".

Por
Compartir

Fue en la comuna de Peñalolén donde la madre del conductor de Mega, Luis Andaur, sufrió un violento robo con intimidación. Según detalla Cooperativa, tres sujetos ingresaron a la vivienda donde la mujer fue maniatada, arrastrada por el piso y golpeada.

“Recibí un llamado telefónico de una vecina que habían entrado a mi casa y mi mamá estaba desesperada afuera, la habían amarrado, un robo de violencia, muy violento. Yo pesqué mi auto, estaba trabajando, y llegué muy rápido. Estaba todo desordenado y mi mamá estaba mal, con un shock, y trataba de reponerse, pero eso es lo que te deja mal, independiente de lo que hayan llevado, eso da lo mismo”, señaló el realizador del programa Bicitantes.

Agregó que su “mamá les pedía por favor que no le hicieran nada, cortaron un cable del ventilador, le amarraron las manos, la arrastraron, entonces los tipos la dejaron toda moreteada“.

De la vivienda, los delincuentes sustrajeron 80 mil pesos que estaban en la cartera de la mujer y, desde la habitación de Andaur, alrededor de 4.000 dólares en efectivo, unos 2,4 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#robo con intimidación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención