Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2018

VIDEO | Daniela Vega y director de “Una mujer fantástica”: “Fue sorprendente la unanimidad con la que fue recibida”

Los productores de la película, Pablo y Juan de Dios Larraín, fueron consultados por el logro de estar por tercer año consecutivo con un filme en competencia en los Globos de Oro, primero con "El club" y luego con "Neruda".

Por
Compartir

Durante la Alfombra Roja de los Globos de Oro, el equipo detrás de la película “Una mujer fantástica” y su protagonista, Daniela Vega, fueron entrevistados para referirse a la cinta que esta noche competirá en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Su director, Sebastián Lelio, afirmó que “esperábamos a lo menos división al momento de estrenar la película y fue muy sorprendente la unanimidad con la que fue recibida y el cariño que la película ha ido acumulando”. “Se siente como la culminación de un año que ha sido un gran regalo para todo el equipo”, dijo.

Daniela Vega, en tanto, relató que su llegada al casting fue algo “muy orgánico”. “Es mi primera en los Golden y es muy entretenido”, explicó.

Los productores de la película, Pablo y Juan de Dios Larraín, fueron consultados por el logro de estar por tercer año consecutivo con un filme en competencia en los Globos de Oro, primero con “El club” y luego con “Neruda”.

“Se debe a un trabajo, un equipo afiatado y confiar en tus artistas… las películas necesitan identidad y esa identidad la ponen los creadores y directores”, por lo que lo que ellos hacen es “cuidar y cultivar esa voz”, explicó Pablo Larraín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención