Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2018

“Si alguno de los sujetos ve esto…”: el único pedido de Mauricio Bustamante a sus asaltantes

El periodista de TVN resultó con una fractura en un dedo, ocho puntos en la cabeza y varias contusiones luego de enfrentarse a los antisociales.

Por
Compartir

Luego de ser asaltado por cuatro sujetos a rostro descubierto, Mauricio Bustamante, hizo un pedido a los delincuentes: que le devuelvan uno de los artículos sustraídos durante el violento atraco.

El periodista de TVN resultó con una fractura en un dedo, ocho puntos en la cabeza y varias contusiones luego de enfrentarse a los antisociales que ingresaron a su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

La capitán de Carabineros, Carla Gattavara, relató que Bustamante “lo golpean en la cabeza y uno de los sujetos se traslada hasta el dormitorio de uno de sus hijos (…) Amarran a las víctimas haciendo un registro del domicilio, sustrayendo especies tecnológicas y el vehículo de la víctima”.

El vehículo del periodista, sustraído en el robo, fue encontrado en la comuna de El Bosque. De igual forma, según consigna Radio Cooperativa, el conductor de Tu Mañana hizo una solicitud a los delincuentes: “si alguno de los sujetos ve esto, solo pido que me devuelva mi argolla de matrimonio, son 25 años con ella“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención