Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

Stan Lee, ícono de Marvel, es acusado de acosar a sus enfermeras

Sin embargo, estas acusaciones fueron rechazadas por su abogado Tom Lallas, quien recalcó que "el señor Lee no será extorsionado ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo".

Por
Compartir

Stan Lee, la mente maestra detrás de Spiderman, X-Men y Hulk, entre otros, fue acusado de acosar sexualmente a sus enfermeras.

Según consignó The Daily Mail, la empresa que le brindaba servicios de enfermería en su mansión de Los Angeles decidió dejar de hacerlo por que “todas y cada una de sus enfermeras” fueron víctimas de manoseos o pedidos de sexo oral por parte de Lee, que ya tiene 95 años.

Sin embargo, estas acusaciones fueron rechazadas por su abogado Tom Lallas, quien recalcó que “el señor Lee no será extorsionado ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo”.

Por su parte, el periódico británico expresó sobre Lee que “solicitaba sexo oral en la ducha, que caminaba desnudo y que quería que le dieran placer en el dormitorio”.

Junto con ello, entregó la declaración de una fuente sin identificar que señala que “Stan es un hombre mayor evidentemente descontrolado. Parece que no le importa lo que la gente piensa de él, que ya no tiene filtro. A su casa de West Hollywood ha venido una cantidad de enfermeras jóvenes, y él las ha acosado. Cree que es divertido”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención