Secciones
Entretención

VIDEOS | “Porque soy mexicano”: emotiva respuesta del director Guillermo del Toro cuando habla de México

“Soy mexicano. Nadie ama más la vida que nosotros porque estamos conscientes de la muerte”, dijo.

Premiado como el mejor director en los Globos de Oro, Guillermo del Toro sorprendió con unas emotivas palabras en la rueda de prensa que ofreció luego de recibir el premio.

Una periodista le preguntó cómo lograba el equilibrio entre ser capaz de captar lo más feo de la naturaleza humana con ser una persona amable. “Soy mexicano. Nadie ama más la vida que nosotros porque estamos conscientes de la muerte. Apreciamos la vida porque convivimos con la muerte”, respondió.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro