Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2018

Protagonista de El Reemplazante descarta nueva temporada con ácido mensaje por regreso de Piñera a La Moneda

La serie tuvo dos temporadas, las que fueron emitidas en 2012 y 2013 por las pantallas de TVN.

Por
Compartir

Después de estar tres meses en la cárcel, un ingeniero se ve obligado a regresar a la casa de su padre al verse en la quiebra. Para sobrevivir, acepta el trabajo como reemplazante del profesor de matemáticas en un colegio con jóvenes en riesgo social.

Ese es el argumento principal de la serie El Reemplazante que TVN transmitió en 2012 y 2013 con dos temporadas. Sin embargo, y desde entonces, los fanáticos de la producción se han manifestado a través de redes sociales exigiendo nuevos episodios y así se lo han hecho saber a quienes fueron parte del elenco.

Lo cierto es que nada se ha concretado y tras el triunfo de Sebastián Piñera en las pasadas elecciones presidenciales, Sebastián Ayala, quien interpretó a Maicol en la serie, ve muy difícil que logre llevarse a cabo. Así por lo menos lo manifestó a través de sus Instagram Stories.

A través de una serie de imágenes que publicó anoche, el actor se refirió a los múltiples mensajes que recibe respecto a una eventual tercera temporada de El Reemplazante, aclarando que “si dependiera de nosotros los actores, estaríamos en la temporada 15”.

Pero enterró cualquier tipo de posibilidad debido al próximo mandatario que llegará a La Moneda en marzo: “Con el nuevo presdiente menos saldría al aire por TVN, o estaría muy censurada”. De hecho, confesó que los guionistas escribieron algunos episodios de una eventual tercera temporada, “pero a mí nunca me los mandaron”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención