Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

Brutal brecha salarial: Mark Wahlberg ganó $900 millones por regrabar escenas, Michelle Williams $600 mil

Ambos actores debieron repetir escenas de la película "Todo el dinero del mundo" durante 10 días.

Por
Compartir

Las grabaciones de la película “Todo el dinero del mundo”, dirigida por Ridley Scott, iban de acuerdo de a los planes. Pero la denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey lo cambió todo. El protagonista de House of Cards era parte del elenco del filme y un par de días después de los testimonios el director resolvió sacarlo de la película.

Dichas escenas en que aparecía Spacey debieron ser grabadas nuevamente. Para eso, Scott convocó a los actores a repetir ciertos pasajes durante 10 días. Así lo hicieron Mark Wahlberg y Michelle Williams, quienes recibieron un sueldo por eso.

Sin embargo, el pago evidenció una grosera diferencia de salario. Mientras Wahlberg recibió un sueldo de US$1,5 millones ($900 millones de pesos chilenos), Williams sólo obtuvo US$1000 ($600 mil pesos chilenos). 

Ante la abismante brecha, actrices de Hollywood reaccionaron y se manifestaron a través de las redes sociales. Una de ella fue Jessica Chastain, quien señaló: “Ella es una actriz brillante, nominada a los Óscar y ganadora de un Globo de Oro (…) Merece más del uno por ciento del salario que percibe su coestelar hombre”.

Jesse Tyler Ferguson también se sumó a las críticas, afirmando que Michelle Williams es una de las mejores actrices actuales. “Me enfurece que su talento sea desvalorizado de esta forma”.

Como “escandalosamente injusto” calificó la actriz Mia Farrow dicha situación. La ganadora del del Globo de Oro indicó que “siempre ha sido así”, y que a lo largo de su carrera nunca le pagaron ni siquiera una cuarta parte de lo que recibía el protagonista masculino de sus películas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hollywood#pelicula#salario

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención