Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2018

“Dejamos de creer en Cadem y Banco Mundial…”: actor de TVN aprovecha revuelo para instalar histórica queja del gremio

Héctor Morales entró al debate por el escándalo político de la semana, pero apuntando al nunca bien ponderado People Meter.

Por
Compartir

No han sido pocas las reacciones que surgieron a raíz del escándalo que se vive por estos días en el Banco Mundial, luego de que el economista en jefe, Paul Romer, asegurara que se alteraron los resultados sobre su reconocido ranking de competitividad empresarial, uno de los principales informes económicos globales.

El actor de TVN, Héctor Morales, aprovechó el revuelo y comparó a la entidad financiera con lo ocurrido hace unos meses en relación a las encuestas, tomando en cuenta que ninguna siquiera se acercó a los resultados reales.

Pero quien hoy integra el elenco de Wena Profe también se valió de Twitter para publicar una reflexión que se hace cargo de una queja histórica del gremio actoral, sobre las decisiones que toman los canales a partir de la sintonía: “Dejamos de creer en la Cadem y el Banco Mundial y seguimos creyendo en el rating“.

Esto último, a raíz de diversas críticas que han lanzado en los últimos años contra el People Meter, asegurando que el sistema de medición de audiencia en la TV ha quedado obsoleto con la aparición de nuevas plataformas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención