Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

“Dejamos de creer en Cadem y Banco Mundial…”: actor de TVN aprovecha revuelo para instalar histórica queja del gremio

Héctor Morales entró al debate por el escándalo político de la semana, pero apuntando al nunca bien ponderado People Meter.

“Dejamos de creer en Cadem y Banco Mundial…”: actor de TVN aprovecha revuelo para instalar histórica queja del gremio

24 de Agosto del 2012/ SANTIAGO. Tras ocho días de funciones y distintas actividades, la octava edición de SANFIC tuvo su Ceremonia de Premiación en el Teatro Nescafé de las Artes. El evento fue animado por los actores Diego Ruiz e Ignacia Allamand, y además contó con la presencia de invitados nacionales, internacionales y miembros del jurado FOTOS:DAVID CORTÉS SEREY/AGENCIAUNO

Por 15 de Enero de 2018

No han sido pocas las reacciones que surgieron a raíz del escándalo que se vive por estos días en el Banco Mundial, luego de que el economista en jefe, Paul Romer, asegurara que se alteraron los resultados sobre su reconocido ranking de competitividad empresarial, uno de los principales informes económicos globales.

El actor de TVN, Héctor Morales, aprovechó el revuelo y comparó a la entidad financiera con lo ocurrido hace unos meses en relación a las encuestas, tomando en cuenta que ninguna siquiera se acercó a los resultados reales.

Pero quien hoy integra el elenco de Wena Profe también se valió de Twitter para publicar una reflexión que se hace cargo de una queja histórica del gremio actoral, sobre las decisiones que toman los canales a partir de la sintonía: “Dejamos de creer en la Cadem y el Banco Mundial y seguimos creyendo en el rating“.

Esto último, a raíz de diversas críticas que han lanzado en los últimos años contra el People Meter, asegurando que el sistema de medición de audiencia en la TV ha quedado obsoleto con la aparición de nuevas plataformas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día