Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2018

Actriz de Mega envía duro mensaje a la iglesia católica en medio de la visita del Papa

"No me gustan las instituciones abusadoras y enfermas que no respetan al ser humano", escribió.

Por
Compartir

Junto a su hija, al actriz chilena Li Fridman envió un duro mensaje a la iglesia católica, en medio de la visita del Papa Francisco I al país.

Vestidas de blanco y con los colores de la bandera de la diversidad sexual, la actriz abogó por el derecho de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio. 

“Olivia: mama, por qué si la iglesia representa a dios y dios es bueno, la religión católica no permite que las personas sean libres y se casen con quien aman? Los niños son sabios”, escribió y luego agregó: “No me gustan las instituciones abusadoras y enfermas que no respetan al ser humano. Viva la libertad de expresión, de sentir, de ser, de amar, viva la diversidad”.

A propósito de la contingencia y la llegada del papa…… Olivia: mama, por qué si la iglesia representa a dios y dios es bueno, la religión católica no permite que las personas sean libres y se casen con quien aman? Los niños son sabios ???? No me gustan las instituciones abusadoras y enfermas que no respetan al ser humano Viva la libertad de expresión, de sentir, de ser, de amar, viva la diversidad <<<< #dosfridmanmejorqueuna>>>> @lasfridman Modelos: @li_fridman & Oli Dirección de Arte & Styling: @malditaundurraga Fotografía & Retoque: @erickeduardo.art Mua & Hairstyle: @constanzapaz.cl Trabajo de: @malditoestudio.cl

Una publicación compartida por Twitter / @LiFridman (@li_fridman) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actriz#Iglesia#Papa#Visita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención