Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2018

José Miguel Viñuela confesó haber sufrido acoso sexual en colegio jesuita

"Hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la cagá en el colegio", señaló en el matinal de Mega.

Por
Compartir

José Miguel Viñuela realizó una dolorosa confesión cuando el panel de “Mucho Gusto” se comentaba el apoyo del Papa Francisco a Juan Barros, cuestionado por encubrir los abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima.

Y es que el animador señaló que “me toca esto muy de cerca” y detalló que “me acuerdo estar en séptimo básico, estaba en un colegio jesuita. El colegio tenía una casa de retiro y en ella una piscina, donde nos llevaban en grupos de alumnos. Un sacerdote que estaba allá nos decía ‘¿quieren bañarse en pelota?‘, y nosotros que éramos chicos decíamos ‘¡ya que entrete!, puros hombres'”.

“Nos sacábamos la ropa, nos tirábamos en pelota a la piscina y el cura nos sacaba fotos. Algunas de estas las ponía en el diario mural, las divertidas, las que se podían ver, y las otras ustedes se imaginarán dónde las tenía guardadas”, recordó.

Junto con ello, señaló que “en su minuto, recuerdo haberme confesado con un cura y que me haya dicho ‘usted ya es un torito que tiene las bolas grandes’, y te pegaba la tocada”.

Frente a estos hechos, Viñuela fue categórico en señalar que “hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la cagá en el colegio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención