Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2018

VIDEO | Ana María Gazmuri revela increíble brecha salarial con Pato Torres cuando hacía teatro en CHV

"Trabajé 10 años en Chilevisión y con suerte gané la cuarta parte de lo que ganó Pato Torres en ese tiempo", comentó la actriz.

Por
Compartir

Antes de ser una activista por el consumo de marihuana medicinal y presidir la Fundación Daya, Ana María Gazmuri destacó por su trabajo como actriz a lo largo de la década de los 80 y 90, tanto en teatro como en televisión.

En entrevista en el programa Fea Latitud de Vía X, Gazmuri recordó su paso por el segmento “Teatro en Chilevisión” donde compartía escena, entre otros, con el actor de comedia Patricio Torres.

“Trabajé 10 años en Chilevisión y con suerte gané la cuarta parte de lo que ganó Pato Torres en ese tiempo. Patricio Torres era un funcionario más de Chilevisión y no había explicación para esa diferencia, el Teatro en… lo inventamos juntos”, manifestó la actriz.

Sobre lo mismo, Gazmuri agregó “el programa fue girando a un aspecto más machista, lo que finalmente generó mi renuncia al show, dejando mucho de lado ya que si bien era la segunda mejor pagada, existía una gran brecha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención