Secciones
Entretención

Los mensajes de Jorge González a Álvaro Henríquez tras polémico show en Talagante

El ex vocalista de Los Prisioneros recordó algunas presentaciones junto al ex vocalista de Los Tres.

A través de su página de Facebook, Jorge González mostró su apoyo a su amigo y colega Álvaro Henríquez, ex vocalista de Los Tres.

Aunque no publicó ningún mensaje explícito en su defensa, González posteó algunos videos antiguos de ambos tocando juntos, horas después del polémico show que presentó Henríquez en el Festival de Verano de Talagante el viernes pasado.

Ese día el músico protagonizó una confusa presentación. Según los asistentes apenas cantaba y se movía desorientado. Lo que parecía un posible estado de ebriedad, según cercanos de Henríquez, había ingerido altas dosis de medicamentos esa noche, debido a su complejo estado de salud.

Sensibilizado con el tema, Jorge González vivió un episodio delicado en 2015, cuando colapsó debido a un infarto isquémico en medio de una gira por Chile. Un año después, el célebre músico nacional anunció su retiro de los escenarios.

Notas relacionadas











El catequista del mercado

El catequista del mercado

Kast le da la razón a Norberto Bobbio: mientras la izquierda piensa que la desigualdad es artificial y, por tanto, injusta, la derecha cree que forma parte del orden natural de las cosas, no necesariamente porque así lo haya querido Dios, sino porque refleja un legítimo diferencial de talento, esfuerzo y mérito.

Foto del Columnista Cristóbal Bellolio Badiola Cristóbal Bellolio Badiola

Una sospecha selectiva

Una sospecha selectiva

En Chile existen sectores que defienden la dictadura cubana o que, durante la primera Convención Constitucional, estuvieron dispuestos a quebrar el orden institucional, sin que por ello recibieran de los suyos la etiqueta de ultraizquierda. Si la preocupación fuera realmente la democracia, se juzgaría con la misma severidad.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón