Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

Actriz Catalina Saavedra representará a Chile en el próximo Berlinale

Irá como parte del equipo de la película "Marilyn", una coproducción chileno argentina que ha sido seleccionada para participar en la sección Panorama del festival.

Por
Compartir

La actriz chilena Catalina Saavedra participará en el próximo Festival de Cine de Berlín, que se realizará el 15 de febrero en la capital de Alemania.

Irá como parte del equipo de la película “Marilyn”, una coproducción chileno argentina que ha sido seleccionada para participar en la sección Panorama de la Berlinale. El filme es dirigido por el cineasta trasandino Martín Rodríguez y es protagonizada por Catalina Saavedra, Walter Rodríguez, Germán de Silva y Rodolfo García.

La historia cuenta la vida Marco y su familia,  puesteros de una estancia. Mientras el padre y hermano hacen las tareas más pesadas, Marco se queda en la casa con su madre, Todos tienen pensado un futuro para él, pero Marco sólo espera la llegada del Carnaval, donde podrá mostrarse a todos tal cual se siente. La repentina muerte del padre deja a la familia en una situación vulnerable. El patrón del campo los presiona para que se vayan y la madre, a su vez, presiona a Marco para que se ocupe del campo.

Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, es objeto de deseo y discriminación. En un clima creciente de opresión, acorralado por su familia y su pueblo, Marcos se verá confrontado a la imposibilidad de ser quien quiere ser.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actriz#berlinale#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención