Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2018

Álvaro Henríquez cancela su presentación en la Cumbre del Rock Chileno

La situación se da luego de la cuestionada presentación del vocalista en el Festival de Verano de Talagante la semana pasada.

Por
Compartir

Justificando su ausencia por problemas de salud, Álvaro Henríquez canceló su presentación en La Cumbre del Rock Chileno 2018. El músico se presentaría este sábado en el Club Hípico junto a La Regia Orquesta Original para interpretar la música de “La negra Ester”.

“Queremos expresar como organización, que para nosotros nada está por sobre la salud de las personas. Por lo mismo, solo queremos expresar nuestro cariño, y nuestra admiración incondicional hacia Alvaro Henriquez, desear que su salud evolucione de la mejor manera, y definitivamente, esperarlo de regreso en La Cumbre del Rock Chileno 2019!!”, expresó la organización en un comunicado.

En su reemplazo estará Gondwana, que se presentará a las 23:25 horas en el escenario Jorge González.

La situación se da luego de la cuestionada presentación del vocalista en el Festival de Verano de Talagante la semana pasada. En esa oportunidad tanto el público como las autoridades se quejaron de Henríquez, a quien veían desorientado y cantando apenas.

Rápidamente, el músico fue acusado de estar en estado de ebriedad. Luego, se reveló el duro intercambio de palabras que sostuvo un periodista de la municipalidad una vez que bajó del escenario. Según lo recopilado por Emol gracias a un audio, Felipe Martínez se acercó al artista para lograr obtener alguna explicación a lo que acababa de ocurrir.

Ante esto, le consultó si no le parecía “impresentable venir así, en estas condiciones a trabajar”, aludiendo un posible estado de ebriedad, a lo que el músico contestó: “Súper impresentable, pero estai peor voh si”. El profesional insistió: “Pero te están pagando por venir a hacer un espectáculo, un trabajo, además” y Henríquez aseguró no entender su punto de vista.

“Por el respeto a tu público… Me refiero a las condiciones de trabajo, presentarse borracho, o tal vez…”, lanzó Martínez, ofuscando a Henríquez quien no aguantó su paciencia y arremetió: “¿Borracho? ¡Porque no te vai a la conche tu madre mejor weón!”.

La mánager del vocalista de Los Tres irrumpió en la conversación y le aseguró al periodista que “estás tratando de borracho a una persona que no está borracha. Deberías tener un poquito más de cuidado”. Posteriormente, los cercanos de Henríquez señalaron que su conducta se debía al consumo de fuertes medicamentos para tratar varios problemas de salud que arrastra desde 2017.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#álvaro henríquez#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención