Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

Shakira regresa a Chile en gira 2018 en medio de acusaciones de evasión de impuestos

El evento está agendado para el viernes 5 de octubre en el Estadio Nacional, Santiago.

Shakira regresa a Chile en gira 2018 en medio de acusaciones de evasión de impuestos
Por 26 de Enero de 2018

A siete años de su última presentación, Shakira volverá este 2018 a Chile en medio de su nueva gira mundial llamada El Dorado, que comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania. En Chile, el evento está agendado para el viernes 5 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago.

La cantante había postergado shows y tours debido a su delicado estado de salud, que derivó en una hemorragia en sus cuerdas vocales por lo que tuvo que someterse a un prolongado reposo.

Por otro lado, en 2017, su nombre salió en la lista del polémico caso Paradise Papers, donde se reveló la identidad de distintas figuras del mundo que evadían impuestos en paraísos fiscales.

Con este nuevo espectáculo, será la cuarta vez que Shakira se presenta en el país, siendo la primera cuando tenía 16 años y participó en el Festival de Viña del Mar, en 1993.

Nuevo single

La colombiana lanzó el videoclip de su más reciente single llamado “Trap” feat. Maluma, de su onceavo álbum “El Dorado”. Luego de obtener el Latin GRAMMY 2017 a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”,este domingo 28 de enero, Shakira está nominada en los premios GRAMMY a “Mejor Álbum Pop Latino”. Además, ha obtenido nominación a “Artista Latino del Año” en los iHeartRadio Music Awards 2018. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día