Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2018

VIDEO | María Elena Swett: “El papel de mi vida me lo dio mi hijo”

La actriz, y concurrente pareja de teleseries de Jorge Zabaleta, habló sobre su vida y el camino que recorrió para ser actriz.

Por
Compartir

“El primer papel de mi vida me lo dio mi mamá: tienes que ser alguien Manena y para eso tienes que estudiar. Tenía que ser alguien, pero no me dijo quién”. Con esta frase comienza el video en el que la actriz María Elena Swett relata parte de su vida y explica cuál es su papel en ésta.

La actriz y protagonista de la teleserie “Wena Profe” participó de la campaña “El Papel de tu vida” de Confort, en donde recuerda el camino que recorrió para llegar a ser la persona que es hoy y cuál es el verdadero papel que tiene en la vida.

Desde la comuna de Peñalolén, en donde vivió durante su infancia, María Elena Swett comenzó su carrera en el teatro luego de que en el colegio la hicieran actuar en una obra. “Era una niña tímida y por lo mismo, muy observadora. Me gustaba más escuchar que hablar”, aludiendo a que no se le habría ocurrido ser actriz hasta ese día.

Durante el resto del video, Swett relata que desde que logró titularse, su vida cambió y comenzó a realizar los tantos papeles por los que hoy se le conoce, como Cassandra en “Brujas” o Fernanda en “Machos”. Sin embargo, la noticia del embarazo de su primer hijo, Santiago, la hizo querer irse del país por un tiempo y ausentarse de las cámaras, para luego volver a Chile a criarlo.

“Me han confiado tantos papeles, pero finalmente el papel de mi vida me lo dio mi hijo…Soy la mamá de Santiago”, termina diciendo María Elena Swett al final del video, refiriéndose a que éste es el verdadero papel de su vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención