Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2018

Alberto Luengo deja la dirección de Prensa de TVN

La salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles.

Por
Compartir

Televisión Nacional de Chile vuelve a enfrentar un nuevo terremoto, luego que se concretara la salida de Alberto Luengo como director del área de Prensa de la estación pública.

Según consignó La Tercera, la salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles.

“Hoy dejo de ser Director de Prensa de TVN. Ha sido un orgullo y un desafío para mí servir estas funciones desde 2014. Pese a las múltiples dificultades y frustraciones que hemos debido enfrentar. Confío en que este departamento de prensa recuperará su posición de liderazgo en la TV abierta, sin perder relevancia ni independencia”, indicó en un mensaje difundido a los trabajadores.

Sin embargo, la partida del periodista, quien fue editor internacional del periódico español El País, director de La Nación y editor general de La Tercera, entre otros, causará un serio problema al interior de TVN.

Esto, ya que el directorio debe acordar el nombre de su reemplazante, pero la instancia tiene a la mitad de sus integrantes renunciados, a pesar de que éstas aún no han sido aceptadas por la Presidenta Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención