“¿Qué hace un acosador de mujeres en pantalla?”: funa masiva al matinal de TVN darle pantalla a Emeterio Ureta

Esto ocurre a casi tres meses de sus desafortunadas declaraciones en el Mentiras Verdaderas, donde confesó haber acosado a su secretaria.

Por › Actualizado: 12:00 hrs
Compartir

Fue el pasado mes de noviembre cuando, en plena emisión del Mentiras Verdaderas de La Red, Emeterio Ureta confesó públicamente que “sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”.

“El acoso sexual ha existido siempre en Chile. Los gerentes siempre van a coquetear con la secretaria bonita. Existe acoso sexual en todas las empresas del país. Yo conté que, cuando fui gerente de un banco determinado -que no lo voy a nombrar, por razones obvias-, yo también acosaba a la secretaria (…) Eso existe desde que se toma café con azúcar”, declaró en ese entonces.

A casi tres meses de sus desafortunadas declaraciones, indignación causó en redes sociales la nueva aparición del autodenominado “Marqués de El Arrayán”. Esta vez fue en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, por lo que las críticas por visibilizar a un hombre que normaliza el acoso contra las mujeres no se hicieron esperar.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados