Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2018

Se suspende Miss Reef Chile de manera indefinida: “El mundo cambia y debemos adaptarnos”

"Se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género".

Por
Compartir

Tras 15 años, la empresa Reef anunció la suspensión indefinida del conocido concurso Miss Reef Chile, atendiendo a los reclamos y mayor conciencia respecto a la violencia de género.

A través de un comunicado, la gerente de marketing, Isabella Guida, explicó que “se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género”.

Junto con ello, recordó que el concurso “brindó una gran vitrina comunicacional a las candidatas que buscaban en ellas el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana y el espíritu aventurero”.

“Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes”, agregó.

Guida también agradeció “infinitamente a todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años”, dejando en claro que “el mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”.

El Miss Reef ya había estado en el centro de la polémica, luego que fuera suspendido en Argentina en 2017 ante la avalancha de casos de violencia contra la mujer. Por su parte, el Chile se tomó la misma decisión, pero como una forma de solidarizar con el combate de los incendios forestales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención