Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

VIDEOS | Sin censura: épico reclamo del Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru contra LATAM

Los personajes de "La Mansión Rossa" vivieron una verdadera aventura en Concepción tras la cancelación de un vuelo.

Por
Compartir

Con indignación (y humor) reaccionaron Iván Arenas (Profesor Rossa), Juan Alcayaga (Don Carter) y Claudio Moreno (Guru Guru) por la demora de un vuelo LATAM, situación que los dejó varados en Concepción.

“Estamos esperando una explicación, porque no entendemos que weón entiende esto“, comienza un video que publicaron los emblemáticos integrantes de “La Mansión Rossa” en un video en las redes sociales.

Según explican, la aerolínea les cambió un vuelo de la 9:45 horas, pero por “obvias condiciones climáticas” lo cancelaron el viaje a las 16:00 horas del día siguiente. Todo en medio de un sol radiante como escenario.

“¿Se ve la neblina? Hay dos nubes atrás, pero justo el avión iba a pasar por ahí“, dice irónico Arenas, mientras que Alcayaga agrega: “debo tener roto el pantalón, porque me vieron las weas”.

“Por suerte me puse lentes, porque sino Guru Guru me metía el pico en el ojo… en este caso fue LATAM“, asegura Moreno. Don Carter, en tanto, termina el video con un “la próxima vez voy a comprar en Ladeco“.

La aventura digna del Professor Rossa continúa con una serie de videos que cuentan la travesía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención