Secciones
Entretención

“Por las que no pudieron contarlo”: actriz de Perdona Nuestros Pecados revela lo que no se vio en polémica escena de violación

Romina Norambuena protagonizó devastadora escena tras haber sido violada por un grupo de hombres.

La semana pasada, la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, causó todo un debate tras la emisión de la cruda escena donde Ingrid (Romina Norambuena) era violada por un grupo de hombres, en venganza luego de ser sindicada como la responsable de poner a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) tras las rejas.

La actriz tuvo que salir al paso de los comentarios y a través de sus redes sociales, consignó que “a veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo“.

Anoche, la noticia volvió a ponerse sobre el tapete luego de que la producción finalizara su episodio con la joven tirada en medio de la nada, completamente desnuda y herida, tras la agresión que había sufrido la noche anterior, una escena que revivió nuevamente un áspero debate.

Norambuena, quien personificó a la víctima, volvió a valerse de las plataformas digitales para dar a conocer cómo se llevó a cabo el proceso de maquillaje de lo que vimos en pantalla: “El maravilloso trabajo del equipo completo de #PerdonaNuestrosPecados: guión, dirección, iluminación, audio, maquillaje, peluquería, camarógrafos, vestuario, continuidad, utilería y producción”.

Junto a eso, dedicó la fotografía a todas aquellas mujeres que “no pudieron contarlo”, en alusión a las víctimas de la violencia de género.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli