Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2018

Actriz de Perdona Nuestros Pecados confirma el secreto a voces sobre los sueldos de las teleseries chilenas

Hace unos meses atrás, la actriz Ximena Rivas salió de la nocturna de Mega por problemas salariales.

Por
Compartir

Los problemas de la brecha salarial ha sido un tema reciente en las teleseries chilenas. Hace unos meses atrás, la salida de la actriz Ximena Rivas de la nocturna “Perdona Nuestros Pecados” de Mega por problemas salariales generó fuertes críticas por parte de la audiencia y dejó al descubierto un aspecto poco conocido de la televisión.

Ahora fue Patricia Rivadeneira, protagonista de la misma producción, se refirió al tema y confirmó lo que es un secreto a voces dentro de la industria: “siempre a los hombres se les paga más. Hay más hombres mejor pagados que mujeres, aunque mis colegas hombres digan que no“.

En entrevista con Tele13 Radio, la actriz indicó que en Chile “seguimos viviendo en una sociedad desigual. En cualquier país desarrollado sería impensable que el trato a mujeres en edad fertil sea distinto a hombres en temas de salud o laboral. Son temas impresentables”.

Sin embargo, aclaró que esta es una situación que ocurre en todo el mundo: “las actrices de Hollywood también lo han expuesto“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención