Actriz de Perdona Nuestros Pecados confirma el secreto a voces sobre los sueldos de las teleseries chilenas

Hace unos meses atrás, la actriz Ximena Rivas salió de la nocturna de Mega por problemas salariales.

Por
Actriz de Perdona Nuestros Pecados confirma el secreto a voces sobre los sueldos de las teleseries chilenas
Compartir

Los problemas de la brecha salarial ha sido un tema reciente en las teleseries chilenas. Hace unos meses atrás, la salida de la actriz Ximena Rivas de la nocturna “Perdona Nuestros Pecados” de Mega por problemas salariales generó fuertes críticas por parte de la audiencia y dejó al descubierto un aspecto poco conocido de la televisión.

Ahora fue Patricia Rivadeneira, protagonista de la misma producción, se refirió al tema y confirmó lo que es un secreto a voces dentro de la industria: “siempre a los hombres se les paga más. Hay más hombres mejor pagados que mujeres, aunque mis colegas hombres digan que no“.

En entrevista con Tele13 Radio, la actriz indicó que en Chile “seguimos viviendo en una sociedad desigual. En cualquier país desarrollado sería impensable que el trato a mujeres en edad fertil sea distinto a hombres en temas de salud o laboral. Son temas impresentables”.

Sin embargo, aclaró que esta es una situación que ocurre en todo el mundo: “las actrices de Hollywood también lo han expuesto“, afirmó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados