Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2018

Canal 13 desmantela el área deportiva y despide a histórico comentarista tras 15 años

La reestructuración en el departamento de prensa de la estación de Luksic continúa a pie firme con varios despidos.

Por
Compartir

Fue el 1 de marzo cuando El Dínamo publicó la información: luego de los fracasos de la Roja y su no clasificación al Mundial, Canal 13 optaría por reducir al mínimo su área deportiva.

La primera medida fue drástica: el conocido bloque Digan la Verdad, donde los periodistas Juan Cristobal Guarello, Ignacio Valenzuela y Aldo Rómulo Schiappacasse comentaban fútbol, sólo estaría en pantalla los sábado, domingo y lunes.

Desde ese día, el bloque deportivo se transformó en una pequeña sección presentada por los conductores, Ramón Ulloa y Constanza Santa María, pese a que este espacio marcaba más rating que el promedio general del noticiero.

Pues bien, a poco más de un mes de esta medida, nuevos despidos sacuden la estación de Luksic. Según informan desde el interior de Canal 13 a El Dínamo, al menos tres periodistas de deportes fueron desvinculados, entre ellos el histórico Eugenio Figueroa.

El profesional se despidió de sus cercanos y colgó un mensaje en sus redes sociales: “Toda historia tiene un final. Gracias por estos quince años, Canal 13”.

No se descartan nuevos movimientos en el departamento de prensa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Área Deportiva#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención