Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Daniela Vega no descarta llegar a animar el Festival de Viña: “No tendría por qué decir que no”

"Si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema", aseveró.

Por
Compartir

La semana pasada, Virginia Reginato confirmó que el Festival de Viña del Mar pasará a manos de TVN junto a Canal 13 y FOX por los próximos cuatro años. Ante este cambio, la gran duda que surge es quién animará la próxima edición del certamen más importante de nuestro país y Latinoamérica.

Nombres como Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Karen Doggenweiler, entre otros, son los que surgen para convertirse en la cara visible de Viña 2019.

Sin embargo, en redes sociales hay otros nombres que postulan los usuarios. Uno de ellos es el de Daniela Vega, protagonista de Una Mujer Fantástica, merecedora del Oscar a Mejor Película Extranjera. Ante esto, la actriz aseguró que “no tenía idea” que la estaban nominando para la animación, pero aún así aseguró que “me encantaría, lo encuentro fantástico”.

“Me encanta el Festival. Siempre lo he dicho, me parece que es muy bonito que sea la voz de la gente la que premia a sus artistas”, sostuvo a T13, añadiendo que “no tendría porqué decir que no si me lo llegaran a ofrecer”.

Es así que Daniela anuncia: “Si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención