Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Llega a la pantalla Yo soy Simón, la conmovedora película de amor adolescente

El estreno en Chile será el próximo 3 de mayo en cine Hoyts y El Dínamo te regala entradas para la premiere.

Por
Compartir

Todo el mundo merece una gran historia de amor, pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, LOVE, SIMON es una historia divertida y sincera acerca del viaje emocionante de encontrarte a ti mismo y enamorarte, para poder alcanzar la adultez.

La película, que será estrenada el 3 de mayo en todas las salas del país, es protagonizada por Nick Robinson, Katherine Langford, protagonista de la famosa serie de Netflix 13 Reasons Why, Jennifer Garner y Josh Duhamel.


El Dínamo te regala 10 entradas dobles para la premiere de este 24 de abril en Cine Hoyts Imperio (21.00 horas). Sólo tienes que compartir esta nota en tu muro de Facebook y anotar tu mail en la sección de mensajes (un poco más abajo en esta nota \/).

SORTEO LUNES 23 DE ABRIL

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estreno#gay#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención