Secciones
Entretención

Histórico miembro de Chancho en Piedra abandona el grupo

El músico será reemplazado por el guitarrista C- Funk.

Kvzon es el apodo de Pablo Ilabaca, el conocido guitarrista de Chancho en Piedra, quien anunció que abandonará la agrupación para comenzar nuevos proyectos personales.

Según informó Culto, la salida del músico será anunciada por las redes sociales de la banda durante los próximos días.

Además, se anunciará el reemplazo de Ilabaca. Se trata de C-Funk, guitarrista de la banda Los Tetas.

Recordemos que Ilabaca es conocido también por su trabajo en la serie 31 Minutos.

Notas relacionadas








Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar

Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar"

En la víspera del comité central del Partido Socialista —donde la colectividad debatirá qué tipo de oposición quiere ser—, la senadora por el Maule analiza el primer mes de la oposición al Gobierno de Kast, traza las líneas rojas del PS frente al Plan de Reconstrucción Nacional y cuestiona a La Moneda por su forma de relacionarse con la oposición.

Daniel Lillo



Michelle Bachelet, el mundo no basta

Michelle Bachelet, el mundo no basta

La candidatura de Bachelet a la ONU era, justamente, una oportunidad de reconciliar a Chile con sus varias versiones. Mostraba la mejor cara de Kast: la generosa, la gentil, la cristiana. Obligaba a la oposición a sentir que no estaba del todo excluida del país. El presidente no lo entendió así, pensando que, eclipsada muy luego por Trump, Bachelet sería una anécdota. Pero Bachelet nunca es una anécdota.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio