Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

La TV olvidó a Ítalo Passalacqua: duro presente de abandono del histórico periodista de espectáculos

Patricio Herrera asegura que "no digo que le rindan un homenaje, pero él tiene mucho que ver con que el periodismo de espectáculos sea conocido".

Por
Compartir

Cuatro años han pasado de aquel 7 de abril de 2014, cuando Ítalo Passalacqua protagonizó un violento accidente automovilístico que lo dejó en coma un mes y que lo tiene, actualmente, con lesiones con las que lidia hasta el día de hoy.

Hoy, retirado completamente de la televisión, vive en Mantagua junto a su pareja, Patricio Herrera, donde cuentan con la ayuda de una mujer que va tres veces a la semana.

Según comentó Herrera a La Cuarta, la televisión abandonó al ex panelista de SQP. “No llegó ninguna ayuda, no ha pasado nada. No quiero hablar mucho porque estoy muy complicado con el medio periodístico, porque ni el Colegio de Periodistas ha llamado para saber si Ítalo necesita alguna ayuda o no”, sostuvo.

Esta situación ha provocado que Passalacqua se sienta decepcionado de la industria en la que trabajó por más de 30 años, “siente que lo olvidaron (…) está muy decepcionado. No le encuentra sentido, siente que se le cerró la posibilidad de trabajar”, agregó.

“Me acuerdo hace mucho tiempo que un pariente de Yolanda Montecinos dijo que la gente del gremio periodístico y los medios se habían portado muy mal con ella, y yo no creí. Porque ni los de la tele ni el Colegio de Periodistas, nadie se ha acercado ni llamado. Por último, para saber cómo está”, reflexionó respecto a lo que ocurre actualmente con su pareja.

De hecho, aseveró que “no digo que le rindan un homenaje, pero él tiene mucho que ver con que el periodismo de espectáculos sea conocido (…) Falta que el medio le devuelva la mano por lo que hizo en televisión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ítalo Passalacqua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención