Secciones
Entretención

Patricia Maldonado responde con insultos de grueso calibre a campaña de Schwarz para sacarla de Mega

“En buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento”, fue lo más suave que dijo.

Ya son más de 30 mil las firmas que ha logrado la petición online que inició el actor Pablo Schwarz para sacar de Mega a Patricia Maldonado.

Esto luego de que la opinóloga defendiera al diputado Urrutia por sus dichos en el Congreso, donde calificó a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos de la dictadura como “terroristas”.

“Lo felicito Diputado URRUTIA,,, ud si que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada qué solo se los pone para taparse las *&^$#^*¡;:”#/ (Sic) “, escribió en su cuenta de Facebook.

La ex cantante y reconocida pinochetista sin embargo no dejó ahí sus palabras y hoy salió a criticar la petición del actor y todo el revuelo que han causado sus palabras.

En el programa de farándula de La Red Intrusos, conversaron con la opinóloga, quien no se guardó nada.

“Qué quieres que te diga”, le dijo mediante mensaje de texto, “En vez de causarme rabia, me da mucha risa”, dijo.

“Todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire”, dijo la panelista en su Facebook, texto que fue reproducido en el programa de televisión.

“En buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mi no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado”, señaló.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez