Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

Campaña de Pablo Schwarz para sacar a Patricia Maldonado de Mega tras filtración de mensajes suma masivo apoyo

En pocas horas, la petición de remoción de la panelista de Mucho Gusta acumula más de 16 mil firmas en la plataforma Change.org

Por
Compartir

Una dura polémica generaron la semana pasado los dichos del diputado UDI Ignacio Urrutia, luego de que calificara de “terroristas” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura, afirmando que estos reciben “aguinaldos” por las compensaciones que ha hecho el Estado por los sufrimientos que vivieron.

Y esto continuó luego de que la panelista de televisión Patricia Maldonado -una defensora acérrima del régimen de Augusto Pinochet- saliera a defender a Urrutia con un crudo texto en Facebook que se filtró a los medios: “Pamela Jiles,,,,, que mala actriz eres,,, tu SHOW en el congreso fue HORROROSO¡¡¡¡¡ no te lo compro ni tu mama¡¡¡¡ daba vergüenza ajena¡¡¡¡¡¡ te tienes que RENOVAR¡¡¡¡¡¡ y preparar para estas ocasiones UN BUEN LIBRETO¡¡¡¡”(sic).

Frente a esto, diversas figuras de la televisión salieron a condenar los dichos de la animadora de Mega, haciendo incluso un llamado público y petición para que ésta salga de pantalla. Uno de ellos es el actor Pablo Schwarz, quien inició una junta de firmas a través del sitio web Change.org.

Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión Chile“, dice la petición que ya acumula más de 16 mil firmas, las que serán enviadas a Mega y al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), pese a que no tiene la misma importancia que hacer la denuncia respectiva ante el ente regidor. Según explicó Schwarz, esperaba acumular al menos 15 mil firmas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención