Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2018

VIDEO | Daniel Muñoz protagoniza concurso de cosplay en Comic Con Chile

"Estar con mi hija fue la principal motivación para hacer este video", dijo el actor.

Por
Compartir

El intérprete de diversos personajes en el cine y la televisión, tiene un especial cariño por el evento que conoció en 2017. Este año no solo visitará el evento junto a su familia el sábado 12 de mayo, sino que se sacará fotos con los mejores Cosplay que lleguen a Espacio Riesco.

El año pasado la hija de Daniel Muñoz le pidió que la acompañara a la Comic Con Chile, para ver a sus artistas favoritos y disfrutar de las diversas actividades del evento. El actor que no estaba convencido, pero tras llegar a Espacio Riesco y conocer el mundo de esta exitosa convención y disfrutar momentos inolvidables con su familia, se propuso que al año siguiente participaría, pero de forma más activa.

Este año Muñoz se sumó a la campaña y grabó un viral con su hija que fue lanzado hoy al mediodía dónde ella debuta de forma entretenida como actriz junto a su conocido papá.

“Me motivó hacer este video principalmente estar con mi hija. Ella disfruta mucho y la pasa bien y eso me lo contagió inmediatamente. Es una actividad muy entretenida que une a todos y los conecta con sus fantasías. La pasé muy bien el año pasado y por eso quiero integrarme este año también”, indica el actor.

En el video Daniel invita junto a su hija a quienes lleguen con su Cosplay el sábado 12 de mayo, donde puedes sacarse una foto compartirla en las redes con hastag #ElCosplayDeDaniel y ganar una Comic Con Box.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención