Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

Actor de “Perdona Nuestros Pecados” es acusado de intento de violación

"Intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas, su mujer y su hija estaban en la casa", relató la actriz Catalina Bianchi.

Por
Compartir

Siguen saliendo a la luz nuevas denuncias de abuso sexual, luego de lo ocurrido con el director Herval Abreu, ya que ahora fue la actriz Catalina Bianchi la que se valió de redes sociales para acusar a su también colega Roberto Farías de intento de violación.

Bianchi, quien aparece en la película “Trauma”, realizó duras acusaciones en contra del actor que interpreta a “Carne Amarga” en “Perdona Nuestros Pecados” de Mega.

“Intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas, su mujer y su hija estaban en la casa. No logró violarme porque estaba bajo efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería”, declaró.

La mujer agregó que “finalmente logré soltarme y darle una patada en las weas (el hombre debe medir 1.90 y pesar 100 kilos, fue boxeador) tuve mucho miedo… ya no te tengo miedo #noesno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Catando el Supermercado