Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

“Preguntó directamente si alguna se había mojado”: ex alumno de Herval Abreu detalla cómo eran sus clases

"Nos hacía clases de actuación para televisión y nos hacía improvisar casi todas las semanas, durante un semestre, y esas improvisaciones siempre eran de alto contenido sexual", señala.

Por
Compartir

A raíz de las distintas acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu en los últimos días, esta mañana en el Bienvenidos de Canal 13, César Muñoz, conductor del programa Y Qué Pasó de Via X y locutor de radio Súbela, dio a conocer detalles de cómo eran las clases del director de teleseries cuando trabaja en la universidad.

En el matinal contó que “en el año 2000-2001 fui alumno de Herval y en el fondo, sus clases eran bastante incómodas. Hay una de las actrices que han aparecido que fue compañera mía, la Andrea Zuckermann, y lo cuento por apoyar a mis compañeras que se han visto afectadas. Desde ese tiempo hay rumores, situaciones bien extrañas que se vivían con Herval”.

“Nos hacía clases de actuación para televisión y nos hacía improvisar casi todas las semanas, durante un semestre, y esas improvisaciones siempre eran de alto contenido sexual. Eran siempre situaciones muy sexuales, que tú dices ‘ya, una improvisación que tenga sexo, ya, está bien, tenemos que pasar por distintas cosas’, pero todo el semestre teníamos que hacer clases con contenido sexual y a mí me aburría, prácticamente no iba a sus clases”, aseguró vía contacto telefónico.

Según precisó en su relato, “las situaciones eran ‘tú eres gay y te gusta el esposo de no sé quién, tú eres lesbiana y te gusta una monja’. Eran situaciones muy sexuales y una vez, que recuerdo particularmente con mis compañeros de ese tiempo, él dijo que nos iba a hipnotizar que en el momento en que nos estuviera hablando, teníamos que sentirnos atraídos por él, hombres y mujeres”.

“Él nos contaba cosas y nosotros teníamos que ir sintiendo este tipo de atracción. En un momento, termina el ejercicio y nos dice ‘quisiera preguntarles a ustedes si alguno se sintió atraído por mí’. Y es más, le preguntó a las mujeres, y esto es bien fuerte porque les preguntó directamente si alguna se había mojado. Mis compañeras dijeron que no y después entre nosotros comentábamos ‘qué onda, qué está pasando con este caballero que nos está haciendo este tipo de clases’. Un grupo de compañeros fue a hablar con la dirección, que en ese tiempo era Rodrigo Bastidas el director, y desvincularon a Herval“, afirmó.

Consultado por si se sintió sorprendido con el reportaje de Revista El Sábado, aseguró que “no tanto porque eran rumores y situaciones que se venían contando desde hace mucho tiempo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención