Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

“Qué vergüenza Malucha Pinto”: Andrea Arístegui se lanza contra actriz de Canal 13 por su frase sobre reportaje contra Herval Abreu

La actriz de Soltera Otra Vez sostuvo que "este no es el zar de las teleseries que cae lapidado. Esta es una práctica generalizada no sólo en el mundo de la televisión, sino que en el mundo entero".

Por
Compartir

Siguen las reacciones luego del reportaje que denunció abuso y acoso sexual de Herval Abreu. Las declaraciones de siete mujeres en su contra se tomaron la agenda noticiosa y quien se refirió al respecto fue Malucha Pinto, actriz que por estos días vemos en pantalla en Soltera Otra Vez, última producción que el director realizó en Canal 13.

En Cooperativa sostuvo que “mi sensación en todo esto es súper compleja porque lo que yo conozco de Herval es sólo luz. Un hombre muy respetuoso, muy delicado, muy sensible, un gran líder de equipos. Eso es lo que yo vi, sentí, recibí de Herval”.

Aún así, manifestó que “todo lo que ha venido en cuanto a estas demandas lo encuentro feroz. Abrazo, por supuesto, a todas las mujeres que tienen esta experiencia brutal de parte de él. Es algo que hay que abordar y enfrentar“.

También me parece que aquí hay una masacre. La sensación que tengo es que la intencionalidad desde la prensa con esto… Porque esto es algo generalizado. Este no es el zar de las teleseries que cae lapidado. Esta es una práctica generalizada no sólo en el mundo de la televisión, sino que en el mundo entero“, agregó.

Sus palabras no fueron bien recibidas por la periodista de TVN, Andrea Arístegui, quien lapidó sus declaraciones en un solo tuit: “Qué vergüenza Malucha Pinto hablando de una masacre de la revista Sábado contra Herval Abreu… porque “esto pasa en todos los canales””.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención