Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

VIDEO | “Yo me he caído muchas veces en la vida…”: poderoso discurso de Daniela Vega tras triunfar en los Premios Platino

La actriz entregó un potente discurso ligado a la igualdad de género y a la protección de los Derechos Humanos, donde además bromeó por su caída ocurrida momentos antes mientras bajaba por la escalera.

Por
Compartir

La película chilena “Una mujer fantástica”, dirigida por Sebastián Lelio, triunfó anoche como mejor película en los Premios Platino de cine iberoamericano celebrados en la Riviera Maya, mientras que la actriz Daniela Vega obtuvo el premio a mejor interpretación femenina, donde compartía nominación junto a Antonia Zegers. En total, la película tuvo cinco premiaciones.

Al recibir su premio, la actriz entregó un potente discurso ligado a la igualdad de género y a la protección de los Derechos Humanos, donde además bromeó por su caída ocurrida momentos antes mientras bajaba por la escalera.

“Yo me he caído muchas veces en la vida… y me he parado todas esas veces. Y los invito a ustedes a caerse, a experimentar la humanidad y a levantarse una y otra vez por las mujeres, por los derechos humanos, por esos hombres y mujeres olvidados en el tiempo, por esas personas que el reloj borró, por esas personas que hoy no están. Por todos aquellos, por ustedes y por nosotros. Muchas gracias y qué viva el cine”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención