Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2018

“Virgen del burdel:” ex director ejecutivo de Canal 13 salió a dar explicaciones por polémica frase por denuncias contra Abreu

"Me da asco ver a tantos que eran sus amigos (as) y ahora, cual vírgenes del burdel, se suman a su linchamiento con entusiasmo", fue la frase que causó polémica.

Por
Compartir

Polémicas fueron las declaraciones del ex director ejecutivo de Canal 13, Cristian Bofill, quien se refirió a las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu por parte de un grupo de mujeres.

Fue a través de Twitter donde manifestó que “no soy amigo de Herval Abreu, su mundo me es ajeno y no supe nada de acosos cuando dirigí Canal 13. Pienso que las denuncias contra él son graves y serias. Pero me da asco ver a tantos que eran sus amigos (as) y ahora, cual vírgenes del burdel, se suman a su linchamiento con entusiasmo“.

En redes sociales lo cuestionaron por la última línea, particularmente por calificar de “vírgenes de burdel” a ex amigos del director de teleseries que se cuadraron con las víctimas.

Es así como el panelista de Mesa Central del ex canal católico, tuvo que salir a explicar la polémica frase: “‘Virgen del burdel’ significa hipocresía y se aplica a todos los géneros. La gravedad y seriedad de las denuncias contra Abreu no están en duda”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención