Secciones
Entretención

VIDEO | “Te abusaban porque te hacían feliz”: brutal registro de famoso chef de TV que se burla de la lucha feminista

“Vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle ‘¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?’ no compadre”.

Ricardo David, más conocido como el Chef Gigi, alcanzó cierta notoriedad en TV con participaciones en “Top Chef” de TVN y su propio programa en UCV.

Sin embargo, Gigi ahora está centrado en su restaurante en Concón, donde no es mirado con buenos ojos por sus vecinos, enfrentando la funa de los pescadores de Higuerillas por su “predilección” por atropellar perros.

Como si fuera poco, ahora se viralizó un video donde el autodenominado chef las emprende contra el movimiento feminista, mostrando su cara más misógina.

Así, Gigi reclama porque “hay una generalidad que el abuso, que el acoso, que todas la minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la ‘manflinfla’, si las tontas no quieren que les griten ‘mijitas ricas’ en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano”.

“Antes de decirle a una tonta ‘mijita rica’, vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle ‘¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?’ no compadre”, agregó.

Pero además las emprendió contra Pamela Jiles y Beatriz Sánchez, señalando que “la Sánchez, la gorda transpirada del pelo corto y el vestido ancho dijo que no soportaría que le dijeran ‘mijita rica’, ¿cual es el trauma? se les pasó la mano”.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo