Secciones
Entretención

Carola Fuentes responde a “afrenta” de TVN y libera Chicago Boys en YouTube por un día

La periodista y autora del documental salió al paso del trasnochado horario en el cual fue emitido por TVN.

Polémica causó la transmisión este domingo, entre gallos y medianoche, del reconocido documental “Chicago Boys” de la periodista Carola Fuentes, en TVN.

Esto, ya que la señal pública publicitó de manera escueta la producción, señalando que la pondría al aire a las 23:30 horas, después del estreno de “El Informante”.

Sin embargo, la propia Fuentes reclamó porque el acuerdo con TVN señalaba que su documental se debería dar en horario prime, cuestión que estuvo lejos de cumplirse, ya que solo fue emitido pasadas las 00:00 horas, atentando contra una mayor audiencia.

En vista de esta situación, Carola Fuentes arremetió y anunció que liberará “Chicago Boys” en YouTube por un día, para que todos puedan disrutarlo.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen