Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2021

Actor de Salvado Por La Campana fue diagnosticado con cáncer

Su equipo informó que el intérprete se está sometiendo a una quimioterapia y está con mucho dolor.

Por
actor salvado por campana El elenco de Salvado Por La Campana. Foto: NBC.
Compartir

El actor Dustin Diamond, reconocido por interpretar a Screech en la comedia Salvado Por La Campana, reveló que recientemente fue diagnosticado con cáncer.

Esto, luego de que diversos medios estadounidenses reportaran hace unos días que el intérprete había sido internado de urgencia en un hospital.

A través de su cuenta de Facebook, su equipo informó que Actor de Salvado Por La Campana fue “en este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Dustin revelará más información una vez que esté disponible y se haga un plan para avanzar”.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil”, agregaron luego de agradecer los buenos deseos y mensajes que le enviaron al actor de Salvado Por La Campana.

Uno de los representantes de Diamond contó a la revista People que él está “con mucho dolor” y “los equipos médicos están haciendo pruebas para averiguar más (…) esperamos una pronta recuperación”.

De momento, el artista está siendo sometido a una quimioterapia y volverá a su casa en “al menos” una semana más. “Luego averiguaremos cuándo llegará a casa”, afirmó.

“Para la próxima semana, tendremos una mejor comprensión de la gravedad de su condición y qué tratamientos necesitará para que se sienta cómodo”, señaló su representante a Entertainment Weekly.

Hasta el momento, se desconoce qué cancer es el que padece el artista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención