Secciones
Entretención

Cami Gallardo pide perdón tras organizar fiesta en su domicilio: “No volverá a ocurrir”

La artista realizó una mención especial a los trabajadores de la salud que trabajan en el control de la pandemia del COVID-19.

Cami Gallardo fiesta

La cantante nacional Cami Gallardo abordó en sus redes sociales la detención que sufrió durante la madrugada del domingo, tras organizar una fiesta junto a siete amigos en su domicilio ubicado en la comuna de Las Condes.

La artista emitió la declaración para “asumir mi error”, pero además, para “disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.

“Quiero aclarar, también, que esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud”, recalcó Cami Gallardo luego de su detención.

Principalmente porque si bien en su domicilio sólo permanecieron 8 personas, contándola a ella, las reglas del Plan Paso a Paso establecen un aforo máximo de 5 en comunas como Las Condes.

La fiesta de Cami Gallardo

En su comunicado oficial, Cami Gallardo también relató cómo ocurrieron los hechos. Según dijo, el día sábado 30 de enero invitó a un grupo de amigos a comer en la terraza de su departamento.

“Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo, el día martes (…) a la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de 5. Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, precisó Gallardo.

Por último, la cantante reiteró sus disculpas, sobre todo a “los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen