Secciones
Entretención

Evan Rachel Wood entregó nuevos detalles de los abusos y maltratos de Marilyn Manson

La actriz entró en detalles a través de su cuenta de Instagram.

evan rachel wood manson

A través de su cuenta de Instagram, Evan Rachel Wood entregó nuevos detalles de los abusos y maltratos que sufrió a manos de Marilyn Manson cuando fueron pareja, entre 2007 y 2010.

En su relato, la actriz de la serie Westworld aseguró que el cantante tenía prejuicios contra ella por su herencia judía. “Fui llamada ‘judía’ de una manera despectiva”, señaló en una de sus Instagram Stories. A eso sumó que el intérprete “dibujaba esvásticas sobre mi mesita de noche cuando estaba enojado conmigo”.

“Escuché la palabra que empieza con “n” (nigger palabra ofensiva para los afroamericanos) una y otra vez. Suponía que todos los que lo rodeaban se rieran y se unieran. Si no lo hacías o (Dios no lo quiera) lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida”, afirmó Wood.

Según Evan Rachel Wood, Marilyn Manson tiene un tatuaje en su brazo derecho que hace alusión “Totenkopf”, símbolo nazi que significa la muerte y el exterminio.

“Mi madre es judía y me crié con esa religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como ‘así está mejor’, porque yo no era ‘judía de sangre’”, indicó la actriz.

Por otro lado, descartó haber tenido relaciones sexuales BDSM con el cantante. “Brian y yo nunca tuvimos una relación ‘BDSM’. Ni siquiera tuvimos sexo ‘pervertido’. No estábamos teniendo relaciones sexuales cuando me torturaban, antes o después. Pensé que iba a morir todo el tiempo”, precisó.

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun